Cursos

 

El Social Media Manager: el Periodismo en la Red (IV Edición)

El curso tiene un contenido de 20 horas lectivas completamente prácticas. El temario abarca desde un acercamiento a la web 3.0 hasta estrategias de marketing online (posicionamiento SEO y SEM) con sus herramientas (redes sociales, webs…) sin olvidar el marketing offline. También se abarcará la gestión de crisis corporativa y la reputación online, campos esenciales para el ejercicio de cualquier Social Media Manager.

El curso, con un coste de 100 euros (gastos de gestión incluidos), está certificado por el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla y es totalmente práctico.
Impartición: Del 19 de noviembre al 15 de diciembre de 2015
 
 * Aula de Informática del Centro de Formación Permanente. Pabellón de México. (Paseo de las Delicias).
Más información en: ladecom@us.es

Próximamente:

Producción de Eventos y Espectáculos (VII Edición)

El curso está pensado para todas las personas interesadas en formarse como profesionales en el sector de la Producción de Eventos y Espectáculos. En las clases, el profesional Enrique Fernández, distribuirá a los alumnos en distintos departamentos para funcionar como si de una empresa real se tratase. De esta forma, se preparará al alumno para que pueda producir eventos y conocer los posibles inconvenientes que se puede encontrar. El alumno termina el curso adquiriendo todos los conocimientos necesarios para ponerse en marcha en el mundo laboral e incluso como para poder formar su propia empresa.
La matrícula, que se hace mediante el Centro  de Formación Permanente , tiene un coste de 240 euros.
Impartición: Pendiente de confirmar.  
 * Aula de Informática del Centro de Formación Permanente. Pabellón de México. (Paseo de las Delicias).
Más información en: ladecom@us.es

Locutor de Radio (IX Edición)

 Las clases tienen una duración de 30 horas y se celebran en el estudio de radio de la Facultad de Comunicación con José Antonio Colinet. El precio del curso sigue siendo el mismo, al igual que todas sus características (200 euros).

Las clases serán completamente prácticas. En ellas, se enseñará a los alumnos tanto dicción como distintas técnicas de locución radiofónica. Se adentrará en los distintos géneros e incluso se enseñará a hacer tertulias y cuñas.

* Ambos tendrán lugar en el aula de radio 1 de la Facultad de Comunicación.

Más información en: ladecom@us.es

 

 

 

¿Estás trabajando? Puedes bonificar los cursos. ¡Infórmate haciendo click en el banner!

Bonifica tu curso