Carlos Antonio Guerrero CV

CARLOS A. GUERRERO SERON.

Profesor Titular de Universidad de Métodos y Técnicas de Investigación. Doctor en CC. Información. Ldo. en Publicidad y Relaciones Públicas, Ldo. en CC.EE. y Empresariales.

Jefe del  Servicio de Investigación Comercial de ABC de Sevilla; subdirector técnico para Andalucía Occidental de la agencia Alas/Bates; Fundador del Instituto de Investigación de Marketing y Comunicación, S.L. (IMC), entre otros.

Desde 1990 profesor de la Facultad de Comunicación. Asignaturas: Métodos y Técnicas de Investigación,  Teoría del Consumo, Master de Desarrollo Local, Master en Gestión de Empresas Audiovisuales, en Marketing Social, en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional, cursos de doctorado y en diversos centros universitarios y profesionales.

Diversos libros sobre audiencias y análisis de contenido de medios (Los andaluces y los medios de comunicación); Investigaciones sobre marketing político, estudios electorales, medios y audiencias, análisis de contenido, estudios de mercado, pretest y postest publicitarios, consumo, implantación de calidad interna y de atención al cliente, etc. Modelos de integración metodológica cuantitativa y cualitativa sobre audiencias y contenidos de los medios.

Autor de varios libros y numerosos capítulos de libros y artículos, la mayor parte centrados en investigaciones sobre medios y audiencias, consumo de productos y análisis de contenido temático.

Deja un comentario